¡Hola!, soy Maximiliano Cáceres
ME APASIONA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, LA AVENTURA DE APRENDER

Lean Startup / Creatividad / Gamificación 

Sobre mi

Mi mayor felicidad mi hijita de un año y 3 meses, un valdiviano que ama el sur y un verdadero apasionado por aprender

Cerca de nueve años ligado al fomento productivo de nuestra Región de los Ríos, hace tres años tome la decisión de reinventarme como profesional y encontré mi verdadera pasión que es aprender, asociar y simplificar para poder compartir estos conocimientos y metodologías de emprendimiento e innovación a quien los necesite que por lo general son agrupaciones, emprendedores o empresarios de todo Chile.

En estos tiempos en que lo único constante es el cambio y la adaptabilidad a las circunstancias es esencial debemos desarrollar habilidades para el siglo XXI entre las que están la creatividad, comunicación, confianza y por sobre todo lo COLABORATIVO. Es así que creo fielmente en el aprendizaje significativo (Experiencias y emociones) y el uso de herramientas como el juego y metodologías lúdicas para formar el ADN emprendedor.

Mi formación Ingeniero en Maderas, curso evaluación de proyectos de inversión, diplomado en gestión de negocios, MBA, coach en felicidad sustentable, curso emprendedores con propósito, programa Inittia de conocimiento y conexión,  curso juego como herramienta pedagógica aproximación lúdica al aprendizaje…..entre otros.

Logros

Contacto

Descargar curriculum vitae

Estaré atenta a tu contacto, en INNOVACOOP queremos formar parte de tu éxito.

Vibe

Siguenos

Esmeralda 643, Valdivia, Chile · Cel.+56 9 96429634 · Tel. +56 63 2 239326 (Anexo 207) 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.