Servicios

Impulsamos la economía social

Impulsamos la economia social

Apoyamos en la creación de asociaciones, cooperativas y otras figuras jurídicas de la economía social y solidaria. Orientamos en la correcta elaboración y modificación de estatutos, contratación, libros de actas y de socios, entre otros actos propios de este tipo de organizaciones, junto con asesorías en la contabilidad tributaria de cooperativas.

Realizamos Formación y Capacitación en diversas áreas.

Realizamos asesorías a empresas, emprendedores formales o en vías de formación, en temáticas de planificación estratégica, modelos de negocio, planes de marketing, estrategia de innovación empresarial, entre otras.

Asesorías en financiamiento

Asesoramos empresarios o grupos de empresarios para llevar a cabo el apalancamiento de recursos estatales o privados, identificando los programas de financiamiento que se ajusten a las necesidades y características del mandante, y realizando la formulación, monitoreo y seguimiento de los proyectos. Asimismo, nos encargamos de proveer los servicios y profesionales que los proyectos requieran, asegurando el correcto desarrollo durante todo el proceso.

Fomentamos el cooperativismo

Además desarrollamos actividades para la sensibilización y difusión de la economía social y solidaria y del cooperativismo, esto a través de la organización de jornadas de formación, talleres, seminarios; elaboración de guías, materiales; y desarrollamos procesos de investigación sobre la Economía Social y Solidaria para su mejora y análisis.

somos multidisciplinarios

Por las características multidisciplinarias de nuestro equipo, nos podemos orientar a diversas áreas de trabajo, entre las que se cuentan la industria forestal, el turismo de intereses especiales, la industria alimentaria, publicidad, marketing, la agricultura, el desarrollo rural, asesorías y Gestión de Proyectos, entre otros.

Vibe

Siguenos

Esmeralda 643, Valdivia, Chile · Cel.+56 9 96429634 · Tel. +56 63 2 239326 (Anexo 207) 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.